Primera División

Salinas: “Sería un sueño jugar en River”

El delantero de Chacarita, goleador del último torneo de la B Nacional, fue ofrecido para llegar al Millonario.

Por Redacción EG ·

09 de agosto de 2017
Imagen Rodrigo Salinas
Rodrigo Salinas
En la última temporada de la B Nacional, Rodrigo Salinas tuvo un gran rendimiento y fue el goleador del torneo, con 30 goles en 43 partidos jugando para Chacarita, equipo que logró el segundo ascenso a Primera. Su brillante temporada despertó el interés de varios equipos, pero el centrodelantero todavía no sabe dónde seguirá su carrera.

Este miércoles se conoció que fue ofrecido a River, que podría estar interesado por la lesión de Marcelo Larrondo, pero finalmente no entraría en los planes del Millonario. Así lo explicó el propio Salinas, en diálogo con el programa radial “¿Cómo te va?”: “Lo de River sé que fue más un ofrecimiento que un interés del club. Pero bueno, ya que suene mi nombre en esa institución como posibilidad, para mí es impresionante y sería un sueño jugar en River”.

El atacante, que ya jugó en Primera durante sus dos ciclos en Godoy Cruz (en total, 54 partidos y 9 goles), reconoció que tiene varias ofertas, pero contó por qué ve con buenos ojos la continuidad en Chaca: “Hubo muchos equipos que se interesaron en mí. Que esté Coyette en Chacarita hace que se equipare a otras propuestas muy buenas que tuve”.