Primera División

Aguirre firmó continuidad en San Lorenzo

El uruguayo llegó al Ciclón a mediados de 2016, en reemplazo de Pablo Guede, y hasta el momento dirigió 41 partidos de los cuales ganó 23, empató 7 y perdió 11.

Por Redacción EG ·

08 de agosto de 2017
 


🔵✍️🔴 Diego Aguirre firmó la extensión de su vínculo como entrenador de #SanLorenzo hasta junio de 2018 ➡ https://t.co/ttwskK0NKo 🤝 pic.twitter.com/9UXGaG0npY
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 8 de agosto de 2017

El director técnico de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, firmó hoy la extensión del contrato hasta junio de 2018 en la previa de la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Emelec, de Ecuador.

La postergada rúbrica del entrenador se concretó este mediodía luego del entrenamiento matutino y por la parte dirigencial estuvo el manager de fútbol profesional, Bernardo Romeo.

Aguirre llegó a San Lorenzo a mediados de 2016, en reemplazo de Pablo Guede, y hasta el momento dirigió 41 partidos de los cuales ganó 23, empató 7 y perdió 11 con 66 goles a favor y 48 en contra.

El acuerdo entre las partes estaba desde principio de junio pero la firma se postergó por la preparación del equipo para los duelos ante Emelec, de Ecuador, por los octavos de final de la Copa Libertadores.