Primera División

Alfaro: "Marcos Díaz se va a quedar en el club"

El entrenador de Huracán contó que dialogó con el arquero y que revirtió su decisión de irse del Globo. "Recuperamos a un jugador importante", reconoció.

Por Redacción EG ·

07 de agosto de 2017
Imagen
El DT de Huracán, Gustavo Alfaro, confirmó hoy que el arquero Marcos Díaz se quedará en el club luego de anunciar que su ciclo estaba terminado al final de la pasada temporada.

"Hablé con Marcos Díaz, se va a quedar en el club. Hemos recuperado un jugador importante", aseguró Alfaro en diálogo con radio Continental.

Díaz, de 31 años, declaró a principios del mes de julio su intención de irse de Huracán porque era "el momento indicado" para cerrar un ciclo que se inició en la temporada 2013/2014 con el ascenso a la Primera División y las consagraciones en la Copa Argentina (2013-2014) y la Supercopa Argentina (2014).

Su declaración generó el interés de Colon de Santa Fe y también la decisión de buscar otro arquero, al margen de la llegada de Manuel García durante la pretemporada.

Con este panorama, Huracán evaluará la contratación o no de Cristian Campestrini, procedente del fútbol mexicano, a quien Alfaro dirigió en Arsenal de Sarandí y por el que existen negociaciones avanzadas.

Fuente: Télam.