Fútbol Argentino - Primera

Pavone: "Ojalá llegue a los 100 goles en Estudiantes"

Por Redacción EG · 04 de agosto de 2017

El atacante volvió a jugar en Estudiantes ante su público y lo hizo de la mejor manera, marcando los dos goles de la clasificación.

El delantero de Estudiantes de La Plata Mariano Pavone se mostró ilusionado con alcanzar "los 100 goles" en el club, tras marcar los dos en el triunfo 2-0 de anoche sobre Nacional Potosí, de Bolivia, para pasar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.



Pavone volvió a jugar en Estudiantes ante su público y lo hizo de la mejor manera, marcando los dos goles de la clasificación, y aunque mostró su alegría reconoció: "Todavía tenemos cosas por mejorar y Gustavo (Matosas) nos lo hace saber”.

“La idea es ser protagonistas, ser un equipo ofensivo sin descuidarse atrás. Fue muy importante arrancar con el pie derecho, ganamos en la altura por primera vez en la historia y cerramos la serie sin correr riesgos”, añadió el goleador.

El atacante agregó que “fue una noche redonda, por el triunfo, los goles, siempre es bueno convertir. Estoy a un tanto de llegar a los 60 goles en Estudiantes y ojalá pueda alcanzar los 100”. 
Pavone se refirió también a la próxima serie ante Nacional de Paraguay: “Vamos a llegar con más rodaje, son cruces difíciles y siempre es lindo definir de local con toda nuestra gente a favor, que es donde nos hacemos fuertes”.

Los jugadores que participaron anoche hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto jugó ante Villa San Carlos y perdió 1 a 0. El equipo formó con Daniel Sappa; Matías Ruiz, Gastón Campi, Leandro Desábato y Juan Ignacio Díaz; Pablo Lugüercio, Bautista Cascini, Iván Gómez y Juan Bautista Cejas; Facundo Quintana y Lucas Melano. También ingresaron Marco Borgnino y Nicolás Bazzana.

El gol del conjunto de Berisso lo anotó Emanuel Zagert y los dirigidos por Facundo Besada alistaron a Guillermo Mercado; Gonzalo Raverta, Francisco Di Fulvi, Luciano Machín, Alejandro Gómez; Rodrigo Corvalán, Leonardo Morales, Nicolás Igartua, Rodrigo Ayala; Ricardo Vera y Emanuel Zagert.

En otro orden, tras el entrenamiento firmó su contrato con el club Lucas Melano, quien se transformó en el cuarto refuerzo al llegar a préstamo por una temporada, con opción de compra. En los próximos días firmarán Borgnino y Nahuel Estévez.

 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO