Primera División

La fórmula de D´Onofrio

El presidente de River explicó cómo se maneja en el mercado de pases para que las operaciones lleguen a buen puerto.

Por Redacción EG ·

04 de agosto de 2017
Imagen Rodolfo D´Onofrio
Rodolfo D´Onofrio
Anoche, cuando nadie lo tenía en los planes, el nombre de Rafael Santos Borré apareció como el nuevo refuerzo de River. Si bien el pase no está hecho, podría confirmarse en las próximas horas. Así lo explicó Rodolfo D´Onofrio, en una entrevista con el programa radial Vos sos River: “No está confirmado. Es una intención nada más. En los medios veo por todos lados que están diciendo lo que todavía no ocurrió. Es intención de River poder hacerlo, veremos si podemos”.

Por otro lado, el presidente de River contó que aprendió de sus experiencias y explicó cómo se debe manejar durante el mercado de pases: “Aprendí que hay operaciones que se cayeron porque salieron a la luz antes de tiempo y hay operaciones que se pudieron hacer porque se guardó silencio. Como he aprendido, y si tengo la intención de que se pueda hacer, tengo que llamarme a silencio. Las operaciones en el fútbol son realidad en el momento en el que las partes firmaron”. Además, se refirió a otros temas sobre la actualidad:

La situación de Nicolás De la Cruz



“La intención del jugador es venir. Lo que ocurre es que tenemos que esperar a ver qué hace Liverpool, qué hace su representante que está en Europa negociando. Estamos supeditados al mercado europeo, que termina a fin de agosto. Competir en la compra se hace muy difícil. Tenemos que esperar por la resolución que supongo la semana próxima vamos a saber algo más y tener definición. Lo que está claro es que no va a entrar en la lista de la Copa Libertadores porque no vamos a llegar a tiempo”.

El presente del equipo



“Lo veo muy bien. He visto todas las prácticas durante una semana y vi un trabajo intenso, fuerte tanto físico como táctico y técnico. Este cuerpo técnico hace un trabajo excelente y hay un grupo de jugadores que se esfuerza todo el tiempo, que tiene humildad y está muy unido. Ahí es cuando yo digo que a River se le podrá ganar, pero van a tener que trabajar mucho para hacerlo. Lo veo muy firme y muy convencido al equipo. Después es fútbol y hay que salir a la cancha y jugarlo”.