Primera División

Goltz y Benedetto, recuperados

El defensor y el delantero de Boca dejaron atrás sus molestias, entrenaron normalmente y serían titulares en el amistoso de mañana, ante Colón.

Por Redacción EG ·

04 de agosto de 2017
Imagen Darío Benedetto
Darío Benedetto
Mañana por la mañana, en la Bombonera, Boca jugará un amistoso a puertas cerradas ante Colón. Allí, Paolo Goltz jugará su primer partido con el equipo xeneize. El defensor, que llegó en este mercado de pases proveniente del América de México, no estaba al 100% desde lo físico y por eso no fue arriesgado en los amistosos anteriores.

Quien también iría de arranque ante el Sabalero es Darío Benedetto, goleador y figura del equipo, que dejó atrás la  molestia muscular que lo marginó del amistoso ante Villarreal y hoy se entrenó con normalidad, a la par de sus compañeros.

Pensando en el choque de mañana, el Mellizo tiene pensado hacer un mix entre titulares y suplentes. En esa formación, quien tendrá la chance de jugar desde el inicio es Gino Peruzzi, quien al comienzo de la semana había solicitado su salida del club, pero en principio se quedaría, a menos que llegue una oferta que convenza a la dirigencia.

Los probables once



Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Nahuel Molina Lucero; Fernando Zuqui, Julián Chicco, Fernando Gago; Cristian Espinoza, Darío Benedetto, Junior Benítez.