Fútbol Argentino - Primera

Goleada amistosa de Independiente

Por Redacción EG · 04 de agosto de 2017

Los suplentes del Rojo vencieron por 4 a 1 a la UAI Urquiza. Albertengo (2) y Togni (2), los goles.

Imagen del apritdoImagen del apritdo

Este viernes, los jugadores de Independiente que no jugaron muchos minutos el miércoles, en Chile, ante Deportes Iquique, disputaron un amistoso en el estadio Libertadores de América ante la UAI Urquiza, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

El conjunto del ascenso sorprendió al ponerse en ventaja en el primer tiempo, con un gol de Enzo Díaz, pero el Rojo se pudo recuperar, lo dio vuelta y se impuso con autoridad por 4 a 1, con dos goles de Lucas Albertengo y dos del juvenil Gastón Togni, que jugó de lateral por izquierda.

Quienes sumaron minutos fueron los refuerzos Nicolás Domingo y Jonás Gutiérrez, que compartieron el mediocampo con Walter Erviti. También jugó Nicolás Figal, que está cumpliendo una sanción por doping y no puede participar en los partidos oficiales.

Formaciones



Independiente: Gonzalo Rehak; Gonzalo Asís, Rodrigo Moreira, Nicolás Figal, Gastón Togni; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Jonás Gutiérrez; Domingo Blanco, Lucas Albertengo, Ezequiel Denis. Ingresaron Nicolás Breitenbruch y Leonel Álvarez.

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Christian Cepeda, Mathías Buongiorno, Sebastián Prieto; Carlos Battigelli, Jorge Fernandez, Isaac Suarez, Gustavo Mbombaj; Joaquín Rodríguez, Enzo Díaz.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO