Primera División

San Lorenzo presentó el plan CASLA transparente

Es una plataforma virtual en la cual se van a volcar distintos datos y números relacionados con la gestión de la institución. La intención es que los socios e hinchas tengan acceso a esas fuentes de información.

Por Redacción EG ·

03 de agosto de 2017
Imagen
San Lorenzo, con la participación de su presidente Matías Lammens, presentó hoy en el Polideportivo de Mármol y Salcedo el plan "Casla Transparente", dedicado íntegramente a la rendición de cuentas con socios e hinchas.

De esta forma, San Lorenzo se convirtió en la primera institución deportiva del país en implementar un sistema donde sus asociados pueden verificar, desde el portal "datos.sanlorenzo.com.ar" desarrollado por la compañia Junar, todos los movimientos financieros en tiempo real.

Además, mediante "Casla Transparente" se podrá apreciar en vivo las asambleas ordinarias y extraordinarias, contará con un reglamento de compras y contrataciones, herramientas para auditorias externas y buzón de denuncias anónimas. 

El club, mediante el plan que fue diseñado por su coordinadora general Natalia Volosin, ingresa al Pacto Global ONU de transparencia en línea con los estándares internacionales.

El evento de presentación se vio en streaming a través de la multiplataforma que posee San Lorenzo con su canal de YouTube y su web.

Fuente: Télam.