Fútbol Argentino - Primera

Cocca paró un equipo pensando en la Copa

Por Redacción EG · 03 de agosto de 2017

El entrenador de Racing lideró un ensayo formal con la mente puesta en el debut en la Copa Argentina del próximo miércoles.

Cocca, dando indicaciones en la práctica.Cocca, dando indicaciones en la práctica.

El próximo miércoles, en la cancha de Quilmes, Racing debutará en una nueva edición de la Copa Argentina enfrentando a Atlético Mitre, de Santiago del Estero, por los 32avos de final. Pensando en ese partido, el entrenador Diego Cocca dispuso hoy de una práctica formal de fútbol, donde paró un equipo que se perfila para ser el titular ante los santiagueños.

Lo más destacado es que el capitán Lisandro López ya está al 100% y volvería a ir desde el arranque, luego de ser suplente en la Copa Sudamericana. Entre los refuerzos, los que integrarían el once inicial son Juan Patiño, Lucas Orban, Augusto Solari y Egidio Arévalo Ríos. Vale recordar que Ricardo Noir y Lautaro Martínez, con distintas lesiones, entrenaron de forma diferenciada. El primero trabajó en el campo, mientras que el segundo se movió en el hotel.

Los equipos que paró Cocca



Titulares: Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Lucas Orban, Leandro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Matías Zaracho; Pablo Cuadra, Lisandro López.

Suplentes: Gastón Gómez; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri; Santiago Rosales, Kevin Gutiérrez, Martín Ojeda, Brian Mansilla; Andrés Ibargüen, Federico Vietto.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO