Fútbol Argentino - Primera

Barboza, feliz con su decisión

Por Redacción EG · 02 de agosto de 2017

El defensor se mostró muy conforme por haberse quedado en River: “Fue lo mejor que me podría haber pasado”.

Barboza, durante la pretemporada en Orlando.Barboza, durante la pretemporada en Orlando.

Luego de mostrar un gran rendimiento en Defensa y Justicia, Alexander Barboza debía volver a River, ya que se vencía su préstamo. Al principio parecía que no tenía lugar en el Millonario y tendría que buscarse un nuevo destino, pero finalmente se quedó y hoy es un integrante más del plantel.

Al regresar de la pretemporada realizada en Orlando, el defensor habló con los medios y contó sus sensaciones por su presente en el Millonario: “Fue lo mejor que me podría haber pasado continuar en River. Hoy tengo la chance de pelearla así que muy contento por eso y por la pretemporada que hice”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La competencia con Maidana, Pinola y los otros zagueros



“Tranquilo, obviamente que esto es una competencia muy sana. A parte de ser jugadores que están rozando la perfección, son excelentes personas, así que es muy grato compartir plantel con esta gente”.

La decisión de quedarse



“La oferta estaba en la mesa, el que tomó la decisión de quedarme en River fui yo, era una deuda que tenía conmigo mismo. La pretemporada sirvió para conocer a los compañeros que no conocía, se armó un vínculo muy lindo, se siente el cariño de todos”.

Su charla con Gallardo



“Por lo que había hecho todo este tiempo en Defensa me había ganado la chance de pelearme un lugar. Cuando me dijo eso, no lo pensé un segundo y decidí quedarme. La voy a pelear. Tanto trabajo y todo lo que hice en otros lados fue bien visto en River y se me dio esta chance”.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO