Primera División

Boca, con todo listo para recibir al Villarreal

En la práctica de hoy, Guillermo confirmó que pondrá a los titulares en el amistoso de mañana, ante el Submarino Amarillo.

Por Redacción EG ·

01 de agosto de 2017
Imagen Pablo Pérez, durante la práctica.
Pablo Pérez, durante la práctica.
Mañana, desde las 21:15, Boca jugará su amistoso más importante de la pretemporada, ya que recibirá en la Bombonera al Villarreal, con la presencia del público. Pensando en ese compromiso, este martes, el entrenador Guillermo Barros Schelotto dispuso de un ensayo táctico en donde paró un equipo con lo mejor que tiene a disposición.

El Mellizo pondrá una formación muy similar a la que terminó utilizando en el torneo argentino recientemente conquistado. Los únicos que faltan son Jonathan Silva (volvió al Sporting Lisboa), que será reemplazado por Frank Fabra, y Ricardo Centurión (luego de mucha polémica, se terminó yendo al Genoa), cuyo lugar será ocupado por Edwin Cardona, el refuerzo que más ilusión genera en los hinchas boquenses.   

Paolo Goltz, otra de las incorporaciones, todavía no está al 100% y por eso no sería arriesgado mañana, sino que podría ser titular en un posible amistoso el fin de semana. De esta forma, los once para recibir al Villarreal serían: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Edwin Cardona.