Fútbol Argentino - Primera

Se complica la llegada de Silva

Por Redacción EG · 01 de agosto de 2017

El defensor uruguayo se hizo la revisión médica con Independiente ayer, pero Pumas de México se metió y podría frenar el pase.

Ayer, Gastón Silva llegó a Buenos Aires y se realizó la revisación médica con Independiente en una clínica de Palermo. El defensor uruguayo tendría todo listo para firmar su contrato con el Rojo, que le pagaría al Torino italiano 1,6 millones de dólares por el 80% de su pase. Sin embargo, por la noche, el Pumas mexicano emitió un comunicado titulado “De Pumas nadie se burla” que podría complicar la operación.

El conjunto azteca afirma que la semana pasada había firmado el contrato con el Torino y con el jugador por la transferencia definitiva de los derechos federativos. Aseguran que se realizaron los trámites migratorios y se le enviaron los pasajes para que llegue a México, pero el futbolista nunca apareció y no responde a los llamados.

Al enterarse por los medios que Silva se estaba haciendo los estudios médicos para llegar a Independiente, Pumas decidió recurrir a la justicia: “El Club Universidad Nacional, A.C., con el apoyo de la Liga MX, está analizando las acciones jurídicas a tomar, puesto que Pumas ha actuado en todo momento en apego a la buena fe que establece la FIFA para llevar a cabo la transferencia de un jugador”.

Mirá el comunicado completo




De Pumas nadie se burla. #SoyDePumas pic.twitter.com/zwQ07L91na
— PUMAS (@PumasMX) 1 de agosto de 2017




 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO