Fútbol Argentino - Primera

Arsenal sumó a Maxi Velázco

Por Redacción EG · 31 de julio de 2017

El equipo que dirige Humberto Grondona acordó la llegada del juvenil arquero de River a préstamo por un año.

El arquero Maximiliano Velazco será refuerzo de Arsenal de Sarandí, que se aseguró la continuidad del mediocampista Maximiliano Calzada, quien el jueves firmará su nuevo contrato y volverá a entrenarse. 

El guardavallas Velazco, oriundo de Villa Constitución y con 22 años, se unirá a préstamo desde River Plate. Será por una temporada.

En el caso de Calzada, quien actuó para la entidad del Viaducto durante el año, todavía falta determinar si el nuevo vínculo será por una o dos temporadas. 

De este modo, el equipo que dirige Humberto Grondona continúa reforzándose con miras al próximo campeonato de la Primera División. 

Hasta el momento, Arsenal sumó diez incorporaciones para la próxima campaña. También arribaron Germán Ferreyra, Iván Bella y Facundo Cardozo (ex Vélez Sarsfield), Facundo Monteseirín (ex Lanús), Rodrigo Contreras (ex San Lorenzo), Emiliano Papa (ex Tigre), David Drocco (ex Atlético Tucumán, procede de Audax Italiano de Chile), Gastón Del Castillo (ex Cádiz, España) y Ryduan Palermo (hijo de Martín, firmó su primer contrato). 

El plantel de Arsenal reanudará los entrenamientos este jueves, luego de haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana, a manos del Sport Recife de Brasil. 

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO