Primera División

Ibargüen se entrenó en Racing por primera vez

El colombiano practicó por primera vez con sus nuevos compañeros. Podría debutar por Copa Argentina ante Atlético Mitre.

Por Redacción EG ·

31 de julio de 2017
Imagen
El delantero colombiano Andrés Ibargüen se entrenó esta tarde junto a sus nuevos compañeros de equipo, tras haber firmado ayer su contrato con La Academia, y quedó a disposición del técnico Diego Cocca para el choque del próximo miércoles ante Atlético Mitre de Santiago del Estero, por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol. 

Ibargüen, de 25 años y quien llegó a Racing tras el depósito de 4.000.000 de dólares por el 80 por ciento del pase, conoció esta mañana a sus colegas del plantel albiceleste y se puso a las órdenes del preparador físico Javier Bustos. 

Además de la presentación del futbolista cafetero, otro de los jugadores que también se incorporó a los trabajos de pretemporada fue el volante Martín Ojeda, proveniente de Ferro Carril Oeste y otro de los refuerzos del plantel conducido por Cocca. 

Respecto del entrenamiento, del cual participó sin problemas el mediocampista Marcelo Meli tras haberse recuperado de una distensión en el bíceps femoral, los jugadores iniciaron las actividades con ejercicios de activación muscular de diferentes grupos musculares en un gimnasio de la localidad de Pilar.

Luego, en las instalaciones del Country Club Mapuche, continuaron con ejercicios con pelota y para finalizar la primera práctica de la semana llevaron a cabo cuatro bloques continuos de fútbol reducido. 

Por su parte, el delantero Lautaro Martinez realizó ejercicios de rehabilitación para continuar con la recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. 

El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9 en la localidad de Pilar, a puertas cerradas para los medios de comunicación. 

Racing enfrentará a Mitre de Santiago del Estero, recientemente ascendido a la B Nacional, el próximo miércoles 9 desde las 21.10, posiblemente en el estadio Florencio Sola (Banfield), por los 32avos. de final de la actual edición de la Copa Argentina.

Fuente: Télam.