Primera División

Central y una semana decisiva para los refuerzos

Luego varias rondas de negociaciones, el Canalla podría cerrar en estos días las incorporaciones del Ruso Rodríguez, Freire, Juan Forlín y Leonardo Gil.

Por Redacción EG ·

29 de julio de 2017
Imagen


Los dirigentes de Rosario Central negocian la compra de los pases del arquero de Independiente Diego "Ruso" Rodríguez, del ex marcador central de Boca Juan Forlín, del defensor de Argentinos Junios Nicolás Freire y del volante de Estudiantes Leonardo Gil, informó esta noche una fuente "canalla" a Télam.
"Estamos muy avanzados en dos pases, pero no creo que los cerremos hoy y en principio van a pasar a mañana", abundó un vocero de la comisión directiva, que participa en las negociaciones por la compra de un porcentaje o de la totalidad de la ficha de esos jugadores.
En este sentido, el arquero Diego Rodríguez, quien ataja a préstamo en Central desde hace seis meses, presiona junto a su representante para que los dirigentes de Independiente vendan a sus pares "canallas" la mitad del pase, sobre el que había una diferencia de 200 mil dólares.
El "Ruso" Rodríguez apareció en una foto con una campera de Central, en una reunión con amigos, en una imagen que fue difundida en una red social.
En tanto, el ex defensor xeneize Juan Forlín, de 29 años, que quedó libre de Querétaro de México, es otro de los refuerzos apuntados por el director técnico uruguayo Paolo Montero, cuyo nombre recién trascendió esta tarde.
A su vez, los dirigentes de Central avanzan en un acuerdo por la compra del pase del defensor Nicolás Freire, que a fin de año quedará en Argentinos Juniors.
Asimismo, los directivos auriazules acordaron la compra de la mitad del pase del volante Leonardo Gil con sus pares de Olimpo y ahora gestionan adquirir la otra parte a los dirigentes de Estudiantes.