Fútbol Argentino - Primera

Gotti, el ex compañero de Dybala, seguido por varios clubes

Por Redacción EG · 27 de julio de 2017

El goleador de Instituto, en la B Nacional, está en la mira de Atlético Tucumán. Pero también lo quieren desde Chile. El club cordobés quiere vender.

Gustavo Gotti viene realizando grandes temporadas en la B Nacional vistiendo la camiseta de Instituto, de donde surgió y en inferiores hizo dupla en la categoría '93 con Paulo Dybala.

(Fotos: LA NUEVA MAÑANA)(Fotos: LA NUEVA MAÑANA)



Sus goles ya han traspasado la frontera de Córdoba y de la Segunda División argentina. Tal es así, que el club albirrojo está recibiendo ofertas desde distintos lugares para hacerse de los servicios del goleador.

El Tanque, como se lo conoce, fue el máximo artillero de Instituto en el último certamen con 14 goles, y se ha convertido en uno de los 10 goleadores históricos de La Gloria en AFA.

En enero estuvo cerca de emigrar, ya que era pretendido por clubes chilenos y colombianos. Ahora es Atlético Tucumán el que ha iniciado gestiones por el ex compañero de la Joya. La idea es que llegue al Jardín de la República para reemplazar a Fernando Zampedri y Cristian Menéndez.

Pero también, Gotti ha sido contactado por Deportivo O'Higgins de Chile, que ya hizo sondeos por el centrodelantero hace un año. Según medios chilenos podría ser el último refuerzo de cara al torneo que comienza en los próximos días.

Ojo, hace un mes tambien hubo representantes de un club turco siguiendo de cerca las actuaciones del delantero.


#Instituto El gol de Gustavo Gotti, que abrió el marcador en Alta Córdoba frente a Argentinos Juniors. Octavo gol del Tanque en el torneo. pic.twitter.com/gvobU4d85q
— Marcos J. Villalobo (@MJVillalobo) 11 de marzo de 2017




 
Más de Fútbol Argentino - Primera
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO