Fútbol Argentino - Primera

Cardona: "Me gustaría usar la 10"

Por Redacción EG · 27 de julio de 2017

Boca presentó a los refuerzos de esta temporada, y el colombiano demostró que no quiere ser uno más.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, presentó formalmente a Paolo Goltz, Cristian Espinoza y Edwin Cardona, los refuerzos con los que cuenta el entrenador xeneixze Guillermo Barros Schelotto.

"Vienen a un club con una vara muy alta", dijo Angelici en la conferencia de prensa desde Paraguay, donde el plantel realiza la pretemporada.

"Es una repsonsabilidad muy grande estar acá y uno se siente orgulloso", confió Cardona, mientras que Goltz y Espinoza se mostraron en la misma sintonía.

Pero el colombiano fue por más. Y demostró que es valiente. A tal punto que admitió que le gustaría usar la 10, y admitió lo que implica vestir esa camiseta. ¿Por qué le gustaría usar la 10? Porque "admiraba mucho a Riquelme" y avisó que "si está disponible" la va a usar "con responsabilidad".

"Me sentiría alagado por las personas que la han usado: sé lo que significa ese número acá en Boca", dijo el enganche en el marco de la presentación oficial de los refuerzos en Ciudad del Este.  



LAS FRASES DESTACADAS DE CARDONA



"Admiraba mucho a Riquelme y obviamente me gustaría usar la 10. Si está disponible la voy a usar con responsabilidad. Me sentiría alagado por las personas que la han usado: sé lo que significa ese número acá en Boca".

"Me ha identificado mucho la pegada, me ha ayudado mucho en mi carrera. Pero también tengo mucho sacrificio".

"Crackdona me pusieron en México. Es una palabra muy grande, a mí me gusta que me digan Cardona". 

 


#Pretemporada El campeón del fútbol argentino continúa con su preparación en Ciudad del Este. ¡Mirá el compacto de este miércoles! 🔝🎥👇 pic.twitter.com/VSmqhgvUnl
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 26 de julio de 2017




 

Temas en esta nota:

Más de Fútbol Argentino - Primera
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO