Primera División

Goltz entrenó, otra vez, diferenciado

El zaguero central de Boca se entrenó diferenciando por cuarto día consecutivo "por una fuerte contractura en su cuádriceps de la pierna izquierda".

Por Redacción EG ·

27 de julio de 2017
Imagen
El zaguero central Paolo Goltz se entrenó diferenciando por cuarto día consecutivo "por una fuerte contractura en su cuádriceps de la pierna izquierda", según informó hoy el cuerpo médico de Boca.

El entrerriano Goltz, de 32 años, es uno de los tres refuerzos que incorporó Boca, junto con Cristian Espinoza, de 22, y el colombiano Edwin Cardona, de 24, quienes participaron de la práctica de fútbol realizada por el DT Guillermo Barros Schelotto para los primeros amistosos de pretemporada.

Espinoza podría debutar el sábado cuando Boca juegue con Nacional de Montevideo en Ciudad del Este, Paraguay, donde el plantel permanece concentrado; mientras que el colombiano lo haría el miércoles en el juego con Villarreal de España, en La Bombonera.

En otro orden, el presidente de Boca, Daniel Angelici, que arribó ayer a Paraguay, notificó al entrenador que el delantero Cristian Pavón, titular indiscutido para el Mellizo, tiene posibilidades de continuar su carrera en el fútbol francés.

Fuente: Télam.