Primera División

Independiente quiere que Zenit eleve la oferta por Rigoni

La dirigencia del Rojo pretende dos millones de dólares más de los ocho que ofreció que ofreció el equipo ruso. Además, le compraría su porcentaje a Belgrano.

Por Redacción EG ·

26 de julio de 2017
Imagen
El presidente de Independiente, Hugo Moyano, el vicepresidente, Carlos Montaña, y el secretario General, Héctor Maldonado, se reunieron hoy por la tarde con Juan Cruz Oller, representante de Emiliano Rigoni, para lograr que Zenit de Rusia eleve la propuesta por el futbolista cordobés.

Desde el Rojo solicitaron que el club ruso mejore en dos millones de dólares la oferta y el empresario trasladará la pretensión al conjunto de San Petersburgo en las próximas horas.

A la oferta inicial de ocho millones de dólares más uno en concepto de objetivos a cumplir, el Rojo pretende que la cifra sea de nueve con la posibilidad de ese millón extra.

Además se estableció una estrategia conjunta para que Belgrano de Córdoba, que posee la otra mitad del pase de Rigoni, venda ese porcentaje en cerca de dos millones de dólares, y así al Rojo le quedarían entre siete y ocho millones de la moneda estadounidense.

Por otra parte y en vistas de que las negociaciones se pueden dilatar más de lo esperado, se le solicitó al representante del goleador del equipo el semestre pasado, con once tantos, que el jugador siga con la cabeza puesta en los objetivos del conjunto de Avellaneda, ya que la semana próxima enfrenta a Deportes Iquique de Chile por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol, con resultado a favor 4 a 2 logrado en la ida, en Avellaneda.

Fuente: Télam.