Fútbol Argentino - Primera

Mouche: "Falcioni es el entrenador que sacó lo mejor de mí"

Por Redacción EG · 26 de julio de 2017

El segundo refuerzo de Banfield en la temporada, Pablo Mouche, dialogó con la prensa por la mañana y elogió al Emperador.

Mouche fue dirigido por Falcioni en Boca Juniors en la temporada 2011-2012 cuando el club xeneize se consagró campeón del campeonato de Primera División y la Copa Argentina.Mouche fue dirigido por Falcioni en Boca Juniors en la temporada 2011-2012 cuando el club xeneize se consagró campeón del campeonato de Primera División y la Copa Argentina.

El delantero Pablo Mouche, uno de los refuerzos de Banfield, afirmó hoy que Julio Falcioni es el entrenador que mejor explotó sus cualidades como futbolista y expresó su satisfacción por la vuelta al fútbol argentino.

"Falcioni es el entrenador que sacó lo mejor de mí, me conoce y es un plus; tengo que saber aprovecharlo", manifestó Mouche en rueda de prensa ofrecida en el predio de Banfield de Luis Guillón.

"Aún cuando estuve en Lanús me preguntaron por el mejor entrenador que tuve y siempre nombré a Falcioni. Él me dio confianza. En Boca tuvimos dos años muy buenos, nunca dudó de mí y es el entrenador con el que mejor sentí en cancha", agregó Mouche.

El ex delantero de Boca, Arsenal y Lanús también manifestó su satisfacción por el regreso al fútbol local luego de su paso por Estrella Roja de Serbia y Olimpia de Paraguay.

"Estoy contento por la vuelta, con la oportunidad de jugar en un equipo como Banfield, que va a jugar Copa Libertadores y me da la oportunidad de tener nuevos desafíos", sostuvo.

Mouche, de 29 años, es el segundo refuerzo de Banfield que sumó en primera instancia a otro ex Boca, el volante Jesús Dátolo.

Fuente: Télam.
Foto: Prensa Banfield.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO