Primera División

El representante de Centurión cargó contra Guillermo

Alejandro Mazzoni confirmó que Boca no contratará al volante ofensivo, decisión que esta mañana le comunicó por teléfono el presidente del club, Daniel Angelici.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2017
Imagen
Alejandro Mazzoni, representante de Ricardo Centurión, confirmó hoy que Boca Juniors no contratará al volante ofensivo, decisión que esta mañana le comunicó por teléfono el presidente del club, Daniel Angelici.

"Esta mañana Angelici me llamó y me dijo que junto con el cuerpo técnico -que encabeza Guillermo Barros Schelotto- prefería no hacer la operación", señaló el empresario este mediodía a TyC Sports.

"Los dirigentes de Boca nunca lo quisieron a 'Ricky', y éste fue el momento para presionar a Barros Schelotto y el director técnico no soportó la presión. Guillermo le pidió la semana pasada al jugador que no firme contrato con Genoa. Y ahora, ¿es tan grave lo que pasó el sábado para soltarle la mano?", dijo Mazzoni en referencia a los incidentes que protagonizó Centurión en el boliche "Capítulo 1" de Lanús.

"Me extraña que Guillermo lo haya bancado en muchas situaciones y luego le baje el pulgar", agregó "Junior" Mazzoni, quien sostuvo que el entrenador "no le atendió el teléfono ni le contestó los mensajes a Centurión".

"Ricardo el sábado salió con sus amigos sabiendo que era el único día de libre antes de firmar, agregó el representante, aunque admitió que "el chico también se equivoca estando el sábado en ese lugar".

"Iban a pagar 6 millones de dólares por un jugador, sale el sábado a la noche y no lo compran. No tienen códigos. Porque el chico va a un boliche lo dejás sin nada acá y sin contrato en Italia", estalló Mazzoni.

"No es una locura que haya ido a un boliche. Él me escucha, hay que entender su historia, le costó muchisimo llegar. Yo le aconsejé que no fuera a Boca, que lo iban a seguir persiguiendo. Era el momento para ir a Italia", concluyó el representante.

Sin embargo, allegados a la dirigencia "xeneize" señalaron que varios directivos del club supieron que no había un interés real de Genoa para contratar a Centurión, quien no se fue en buenos términos cuando pasó por esa entidad. En el "mundo Boca" se habla de una puesta en escena para mostrar que el jugador era buscado desde Europa, aunque nunca hubo interés concreto por incorporarlo al fútbol italiano.

Fuente: Télam.