Primera División

Cocca prepara el equipo, con Licha de titular

El entrenador de Racing paró en la práctica una alineación de cara al partido de vuelta del jueves ante Deportivo Independiente Medellín.

Por Redacción EG ·

24 de julio de 2017
Imagen
El entrenador Diego Cocca paró en la práctica de hoy una línea de cinco defensores, cuatro mediocampistas y un delantero, sin el goleador Lisandro López, de cara al partido de vuelta del jueves ante Deportivo Independiente Medellín, en Colombia, por la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol, tras el triunfo por 3-1 en la ida jugada en Avellaneda.
Imagen (Fotos: Prensa Racing)
(Fotos: Prensa Racing)


Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Miguel Barbieri, Lucas Orban y Leandro Grimi; Matías Zaracho, Egidio Arévalo Ríos, Diego González y Ricardo Noir; Pablo Quadra, fue el equipo que alineó Cocca en el táctico de hoy.

"Nos sentimos cómodos con la línea de cinco defensores. Los resultados nos dieron confianza", aseguró hoy el Pulpo González.

"(Lisandro) López tiene mucho para darnos. Creo que va a seguir en Racing después de diciembre", agregó en relación al goleador "académico".

Otra de las noticias de la jornada fue la ausencia con aviso del delantero Brian Fernández, quien fue a tramitar su pasaporte para poder viajar mañana junto al resto de sus compañeros a Colombia.