Fútbol Argentino - Primera

Cocca prepara el equipo, con Licha de titular

Por Redacción EG · 24 de julio de 2017

El entrenador de Racing paró en la práctica una alineación de cara al partido de vuelta del jueves ante Deportivo Independiente Medellín.

El entrenador Diego Cocca paró en la práctica de hoy una línea de cinco defensores, cuatro mediocampistas y un delantero, sin el goleador Lisandro López, de cara al partido de vuelta del jueves ante Deportivo Independiente Medellín, en Colombia, por la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol, tras el triunfo por 3-1 en la ida jugada en Avellaneda.

(Fotos: Prensa Racing)(Fotos: Prensa Racing)



Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Miguel Barbieri, Lucas Orban y Leandro Grimi; Matías Zaracho, Egidio Arévalo Ríos, Diego González y Ricardo Noir; Pablo Quadra, fue el equipo que alineó Cocca en el táctico de hoy.

"Nos sentimos cómodos con la línea de cinco defensores. Los resultados nos dieron confianza", aseguró hoy el Pulpo González.

"(Lisandro) López tiene mucho para darnos. Creo que va a seguir en Racing después de diciembre", agregó en relación al goleador "académico".

Otra de las noticias de la jornada fue la ausencia con aviso del delantero Brian Fernández, quien fue a tramitar su pasaporte para poder viajar mañana junto al resto de sus compañeros a Colombia.

 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO