Fútbol Argentino - Primera

Alarma en River: Se esguinzó Larrondo

Por Redacción EG · 22 de julio de 2017

El mendocino fue a buscar una pelota al piso y se quedó tendido. Tuvo que abandonar la práctica ayudado por los médicos y con fuertes signos de dolor en su rodilla izquierda. Mañana le harán estudios para determinar la magnitud de la lesión. Justo que estaba volviendo...

Lollo y Larrondo, trotando juntos

Lollo y Larrondo, trotando juntos

Cuando todo marchaba viento en popa en la pretemporada de River, Marcelo Larrondo encendió las alarmas. En la práctica vespertina, el ex jugador de Rosario Central tuvo que retirarse con un fuerte dolor en su rodilla izquierda en una jugada muy particular. 

Fue al suelo a recuperar una pelota y ya no se pudo levantar. Con claros signos de dolor, los médicos se acercaron a asistirlo y tuvo que retirarse del terreno de juego auxiliado por estos. Mañana le harán estudios para determinar el alcance de la molestia. 

Cabe destacar que este semestre fue olvidable para Larrondo, que envuelto en lesiones (muchas de ellas musculares) recién pudo reintegrarse al primer equipo durante los últimos partidos y mostró un buen nivel, incluso marcó ante Guaraní en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO