Primera División

Se le quemó la casa al Diablo Monserrat

Sucedió en su vivienda en la ciudad de Córdoba. "Se quemó el 70 por ciento... Nos quedamos con lo puesto", contó.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2017
Imagen
Imagen
El pasado miércoles, y por causas que todavía no se pueden determinar, la vivienda del ex futbolista Roberto Monserrat, ubicada en Valle Escondido de la ciudad de Córdoba, se incendió casi en forma total.

Según narró el propio Diablo, en declaraciones al suplemento Mundo D del diario La Voz del Interior, "el fuego tomó la habitación mía y la de los chicos. Los bomberos llegaron a los 40 minutos, pero ya se había quemado todo,  hasta la ropa. Ahora estamos con lo puesto, no quedó nada. Anoche con mi mujer tuvimos que dormir en la camioneta y los chicos en lo de mi suegro. Tenemos que agradecerle a Dios de que en la casa no haya habido nadie, porque si no tendríamos que hablar de una tragedia".

El ex Belgrano, River y San Lorenzo no pudo precisar cuál fue el origen del siniestro.  "La verdad no sabemos. Pensábamos que podía ser un calefactor, pero lo revisamos y la falla no estuvo ahí. A lo mejor pudo haber sido una chispa de una lámpara de luz que se haya quemado", narró, al tiempo que explicó: "No nos quedó nada, ni los trofeos ni las camisetas mías de 20 años de carrera. Quedamos con una mano adelante y otra atrás".


Mirá también

Las Entrevistas de El Gráfico

Roberto Monserrat, el momento del diablo