Primera División

Sebastián Palacios pasó a Pachuca pero seguirá 6 meses

El Tucu ya fue anunciado como refuerzo del equipo mexicano, aunque seguirá en Talleres hasta diciembre.

Por Redacción EG ·

20 de julio de 2017
Imagen
El pase del delantero Sebastián Palacios al Pachuca de México fue anunciado en las últimas horas aunque continuará jugando en Talleres de Córdoba hasta diciembre próximo, y manifestó que quiere despedirse del club cordobés "de la mejor manera".

El futbolista tucumano, con pasado en Unión de Santa Fe y Boca, envió unas palabras a través de un video que fue publicado por el club mexicano en las que dijo: "Quiero agradecerles por dejarme disfrutar seis meses más con esta camiseta", en referencia a la posibilidad de poder seguir jugando en la T.

"Quiero agradecerle a Pachuca por haber confiado en mí. Es un logro muy importante en mi carrera", prosiguió Palacios en su discurso.

En esta jornada se oficializó además la llegada del volante Cristian Ramírez, quien arregló su vinculación con Talleres a préstamo por un año con opción de compra, y se sumará esta noche al plantel que está realizando la pretemporada en Salta.

Ramírez, de 22 años y surgido en las inferiores de Lanús, se convirtió así en la segunda incorporación del elenco que conduce Frank Kudelka, tras la llegada del delantero ecuatoriano Joao Rojas.

Fuente: Télam.