Fútbol Argentino - Primera

Maxi Rodríguez se va de Newell's

Por Redacción EG · 20 de julio de 2017

La Fiera anunció que deja el club rosarino por el desgaste que le produce la situación institucional. Entre lágrimas, manifestó que volverá para retirarse en la Lepra.

Maxi Rodríguez le puso fin a los rumores y confirmó que deja Newell's: "Es una decisión que me llevó mucho tiempo tomar", afirmó en conferencia de prensa. La difícil situación por la que atraviesa la entidad rosarina, no sólo desde lo económico sino también desde lo institucional, lo llevó a inclinarse por el alejamiento, al menos durante un tiempo.

"Todo lo que pasa en el club te saca del objetivo, te desgasta mentalmente. Necesito irme por mi salud", explicó entre lágrimas. Así, sigue el camino de otros referentes como Mauro Formica e Ignacio Scocco, que también decidieron cambiar de rumbo. Sin embargo, la Fiera aclaró que su deseo es retornar en el futuro para poder retirarse en el club de sus amores.

Además, confirmó que seguirá jugando, pero no en el fútbol argentino: "No sé qué va a pasar con mi futuro, no tengo nada arreglado. Acá no me veo con otra camiseta". Desde hace algunas semanas existen rumores de ofertas desde los Estados Unidos.

Visiblemente emocionado, destacó que "lo más lindo fue haber sacado a Newell's del descenso", aunque también pudo disfrutar del título conseguido en el torneo Final 2013. De esta manera, Maxi Rodríguez le puso un cierre a su segunda etapa en la institución.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO