Fútbol Argentino - Primera

Francescoli: "Quiero darle el gusto a Marcelo"

Por Redacción EG · 20 de julio de 2017

El manager de River habló sobre las incorporaciones que llegaron y las que están por arribar al Millonario.

River ya está de pretemporada en Orlando, Estados Unidos, y continúa con el armado del plantel para la temporada 2017-2018. En ese marco, el manager del Millonario, Enzo Francescoli, contó sobre las incorporaciones que ya llegaron y las que están por sumarser.

"Hace años que veníamos queriendo a Pinola y Scocco; lo de Enzo Pérez fue sorpresivo. La idea de Marcelo eran los 3  jugadores que vinieran rápido y lo de Enzo que fue sorpresivo, por las ganas que puso", afirmó Francescoli en declaraciones a radio La Red, donde, además, expresó: "Enzo Pérez presionó en Valencia para venir. Hizo mucho para estar acá".

En otro orden de cosas narró: "Hay dos chances con De la Cruz: préstamo con opción o que River compre una parte del pasé. Quiero darle el gusto a Marcelo". 

Una de la idea es buscar obtener a De la Cruz mediante prestamo con opción u obtener un porcentaje del pase. Y aseguró: "Tampoco descarto que pueda aparecer algo mas".

Por otra parte, el manager sostuvo: "Patanián está negociando con Cerro Porteño la venta de Arturo Mina". No obstante, también expresó que hay dos o tres ofertas por el defensor.

Luego, en una entrevista con TyC Sports deseó: "Lo que creemos es que no se irá nadie... Confío en que no, pero hay que esperar por el mercado europeo. Los días pasan".

 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO