Primera División

Ibargüen ya está en Argentina para sumarse a Racing

El delantero colombiano llegó al país desde Medellín e inmediatamente se trasladó para realizar la revisión médica.

Por Redacción EG ·

20 de julio de 2017
Imagen
Imagen
 El delantero colombiano Andrés Ibargüen arribó hoy a la Argentina para sumarse al plantel del Racing Club, luego de que la entidad de Avellaneda adquiriera su pase en cuatro millones de dólares al Atlético Nacional de Colombia.

Ibargüen llegó al país desde Medellín, en un vuelo que aterrizó poco después de las ocho, e inmediatamente se trasladó a un centro de estudios médicos de la ciudad de Buenos Aires, donde se le realizará la revisión médica.

"Estoy feliz de estar en Argentina y ahora deseo terminar los exámenes y ponerme a disposición del entrenador Diego Cocca. Se que las expectativas para conmigo son grandes, llego a un equipo muy importante y tengo que estar a la altura, tener buena competencia y mostrarme bien", dijo el jugador nacido en Cali hace 25 años, a la prensa en la aeropuerto de Ezeiza.

El delantero, campeón de América con Atlético Nacional 2016, agregó que "La exigencia siempre está, siempre hay nuevo objetivos , le doy gracias a la gente de Atlético nacional que me dio la oportunidad de mostrarme, de dar un paso importante en mi carrera y crecer como persona y ahora debo aportar lo mejor de mi".
Ibargüen, ex jugador de Cortuluá, Bogota FC y Deportes Tolima, firmará un contrato de cuatro años con Racing y se suma como refuezos a la lista que integran Lucas Orban, Augusto Solari, el uruguayo Egidio Arévalo Ríos el paraguayo Juan Patiño.