Primera División

Cardona: "Estoy muy feliz"

El mediocampista colombiano, tercer refuerzo de Boca, manifestó su satisfacción al llegar al Xeneize y aseguró que quiere entregarse "al cien por ciento".

Por Redacción EG ·

18 de julio de 2017
Imagen
El mediocampista colombiano Edwin Cardona, tercer refuerzo de Boca Juniors, manifestó hoy su satisfacción al llegar al Xeneize y aseguró que quiere entregarse "al cien por ciento" cuando le toque vestir la camiseta de su nuevo club. 

"Estoy muy feliz y vengo a aportar mi granito de arena", declaró el volante en rueda de prensa tras haberse realizado esta mañana los estudios médicos en una clínica porteña.


#Cardona "Me voy a entregar al 100% por esta camiseta, no voy a decir que soy hincha de Boca porque la verdad SOY COLOMBIANO" @Sportia pic.twitter.com/FOzEQLJ4WG
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) 18 de julio de 2017

"Voy a entregarme al cien por ciento. No puedo decir que soy hincha de Boca porque soy colombiano, pero me voy a entregar al cien por ciento", agregó el futbolista proveniente de Monterrey, del fútbol mexicano. 

El jugador, de 24 años, se desligó de los comentarios que lo comparan futbolísticamente con Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de la historia de Boca. "No soy similar a Riquelme. Él es un ídolo importante, pero vengo a aportar lo mio", concluyó.

Cardona, hasta el momento la tercera incorporación del equipo conducido por el entrenador Guillermo Barros Schelotto tras las llegadas de Paolo Goltz y Cristian Espinoza, se sumó a Boca Juniors a préstamo, por 12 meses, con una opción de compra, cercana a los 10 millones de euros.