Primera División

Nervo sigue sin presentarse en Huracán

El defensor y capitán de Huracán no se presentó hoy al primer entrenamiento de la pretemporada que lleva a delante el plantel del Globo en la localidad bonaerense de Luján.

Por Redacción EG ·

17 de julio de 2017
El defensor y capitán de Huracán, Martín Nervo, no se presentó hoy al primer entrenamiento de la pretemporada que lleva a delante el plantel del Globo en la localidad bonaerense de Luján hasta el 22 de julio.

Tal como sucedió en el regreso al trabajo el pasado viernes en La Quemita, Nervo se ausentó en el comienzo de la parte más exigente de la pretemporada que se llevará a cabo en el predio Open Door de la localidad bonaerense de Luján.

El capitán del Globo reclama una deuda salarial. El presidente del club, Alejandro Nadur, confirmó que entre mañana y el miércoles la deuda estará saldada y el jugador deberá reincorporarse a las prácticas que dirige el flamante entrenador, Gustavo Alfaro.

En cuanto a los refuerzos, el defensor paraguayo Saúl Salcedo, ex Olimpia, llegó hoy a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos correspondientes. En la entidad Quemera estiman que podría presentarse en el segundo turno que comenzará a las 16.

Salcedo es defensor central, tiene 19 años y firmará un contrato a préstamo por un año con opción de compra.

El paraguayo se convertirá en el tercer refuerzo luego de los arribos del arquero Manuel García y el defensor Christian Chimino.