Primera División

Comienzo de la era Pumpido en Patronato

El reemplazante de Rubén Forestello comenzó la pretemporada al mando del club de Paraná en el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana. El arquero Bértoli acordó su continuidad y buscan sumar a Peralta (Temperley) y Zurbriggen (Lanús).

Por Redacción EG ·

13 de julio de 2017
Patronato de Paraná inició durante la jornada la pretemporada con miras al próximo torneo de Primera División, de la mano del flamante entrenador Juan Pablo Pumpido, quien fue designado para reemplazar a Rubén Forestello. El equipo 'rojinegro' practicó hoy en el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana, con la novedad de que el arquero y capitán Sebastián Bértoli acordó su continuidad y también estuvo entre los futbolistas que efectuaron el ensayo.

Además del experimentado arquero también trabajaron, a las órdenes del preparador físico Adrián Villaroel, los jugadores Emanuel Alarcón, Marcos Maydana, Bruno Duarte, Lucas Márquez, Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Yamil Silva, Marcelo Guzmán, Matías Garrido, Iván Furios, Mauricio Carrasco, Matías Quiroga y Walter Andrade.



El zaguero central Renzo Vera y el mediocampista Damián Lemos arreglaron sus respectivas situaciones, pero todavía no firmaron sus contratos.

Todavía no hay incorporaciones pero la dirigencia de Patronato continúa conversaciones para sumar al mediocampista Abel Peralta, de Temperley. Otro de los jugadores que interesa es el defensor Santiago Zurbriggen, cuyo pase pertenece a Unión de Santa Fe, pero de último paso por Lanús.

Fuente: Télam