Primera División

San Lorenzo sumó a Alexis Castro

Tras las llegadas de Salazar y Gonzalo Rodríguez, Aguirre tiene su tercer refuerzo. El ex Tigre firmó hoy hasta 2021 y se sumará el martes a los entrenamientos con el Ciclón.

Por Redacción EG ·

13 de julio de 2017
Tras una última reunión con Bernardo Romeo, manager del club, Alexis Castro firmó este jueves al mediodía el contrato que lo convierte en jugador de San Lorenzo hasta 2021. El nuevo refuerzo del Ciclón tiene 22 años (nació el 18 de octubre de 1994 en Capital Federal) y llegó a Tigre con edad de Sexta División. Es zurdo, puede jugar como mediocampista por el sector izquierdo y también como doble cinco.


🖊 ¡Bienvenido Alexis Castro! El volante de 22 años firmó contrato con #SanLorenzo hasta junio de 2021 🔵🔴🔵 pic.twitter.com/HmMAejnjck
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 13 de julio de 2017

Debutó en la Primera de Tigre el 18 de octubre de 2015 en un 0-0 ante Defensa y Justicia. En la última temporada, disputó 25 partidos por el Torneo de Primera División y convirtió 5 goles. Alexis Castro se convirtió en el tercer refuerzo de este mercado de pases, después de las llegadas de Víctor Salazar y Gonzalo Rodríguez, y se integrará al plantel este martes por la tarde, cuando todos los futbolistas comiencen a entrenarse luego del descanso.

Fuente: Web Oficial San Lorenzo