Primera División

Chávez: "Quiero jugar en Boca"

El delantero aseguró que en Argentina solo jugará en el Xeneize, donde deberá retornar luego de su préstamo en San Pablo, de Brasil.

Por Redacción EG ·

13 de julio de 2017
Imagen
El delantero Andrés Chávez, quien está en la órbita de varios equipos de Primera División, aseguró hoy que en Argentina solo jugará en Boca Juniors, donde deberá retornar luego de su préstamo en San Pablo, de Brasil.

"Agradezco el llamado de otros equipos pero si me quedo en el país solo voy a jugar en Boca", afirmó Chávez, uno de los tantos futbolistas que pertecen a la institución "xeneize" que volverán luego de ser cedidos en la última temporada.

En diálogo con TyC Sports, el ex Banfield expresó su deseo de "tener una segunda oportunidad" en Boca y que en caso de no tenerla seguirá su carrera "en el exterior".

Huracán, Belgrano de Córdoba y Racing Club fueron algunos de los clubes que mostraron interés en el delantero, de 26 años, que la última temporada jugó en San Pablo, de Brasil. Completó 21 partidos y convirtió 9 goles.

Mientras se define su futuro, Chávez se presentará el próximo lunes en el predio de Casa Amarilla, cuando el plantel que dirige técnicamente Guillermo Barros Schelotto comience con los trabajos de la pretemporada.