Fútbol Argentino - Primera

Gonzalo Rodríguez: "Agradezco hacer realidad mi sueño"

Por Redacción EG · 12 de julio de 2017

El zaguero central sostuvo que "está en el lugar donde quería estar", luego de firmar un contrato por los próximos tres años con San Lorenzo.

El zaguero central Gonzalo Rodríguez sostuvo hoy que "está en el lugar donde quería estar", luego de firmar un contrato por los próximos tres años con San Lorenzo, club en el que debutó en el 2002 con sólo 18 años.

"Estoy en el lugar donde quería estar. Cuando me fui de chico (con 20 años) la ilusión era volver. Cuando quedé libre de Fiorentina, me llamó (Matías) Lammens y fue fácil ponernos de acuerdo. Lo resolvimos en un día", reveló Rodríguez durante la presentación oficial en el Nuevo Gasómetro.

"Después de jugar cinco años en Fiorentina tomé la decisión de volver por lo que siento. Quería volver. Por eso le agradezco a la dirigencia, por hacer realidad mi sueño", agregó el defensor de 33 años.


🎙"Volvió un hijo de la casa” Reviví la presentación oficial de @gonzalo_02 ➡️ https://t.co/6ksSS00gu6 📹📷 pic.twitter.com/fxlItKXrjY
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 12 de julio de 2017

Y siguió: "Tenía como una cuota pendiente jugar la Libertadores. Voy a aprovechar estos días para ponerme a punto porque es un orgullo y a la vez una responsabilidad jugar la Copa", puntualizó.

Gonzalo Rodríguez se entrenará de manera particular hasta el viernes y desde el martes próximo lo hará con el resto del plantel cuando comience la mini pretemporada en el Nuevo Gasómetro, de cara a la revancha ante Emelec, de Ecuador, el 10 de agosto a las 21.45 de local, por los octavos de final de la Libertadores.

"Esta mini pretemporada me servirá para adaptarme al fútbol argentino. y si se puede estaré a disposición para el partido ante Emelec", afirmó.

San Lorenzo se trajo un valioso triunfo por 1-0 del suelo ecuatoriano y avanzará a los cuartos de final con otra victoria o un empate.

"Me puso muy contento el título de San Lorenzo del 2014 (ganó su primera y única Libertadores). Ahora vamos a dar todo para clasificarnos y en lo posible lograr otra", sentenció Gonzalo Rodríguez, quien jugó en Villarreal, de España del 2004 al 2012.

San Lorenzo hasta el momento incorporó, además de Rodríguez, al lateral Víctor Salazar (ex Rosario Central) y los volantes Alexis Castro (ex Tigre) y Gabriel Gudiño (ex Atlético de Rafaela), con el afán de sumar una nueva Copa.

El club de Boedo pagó por Salazar, de 24 años, 1.800.000 de dólares por el ochenta por ciento del pase y firmó un contrato por cuatro años.

En tanto, por Castro, de 22, abonó 1.800.000 de dólares por el setenta por ciento del pase y también firmó un contrato por cuatro años.

Por último, por Gudiño, de 25, desembolsó 1.700.000 de dólares por el total del pase y firmó un contrato de tres años.
Lammens, finalmente, confirmó que sólo resta sumar un delantero y que las posibilidades son Juan Iturbe, de 24, de Torino, de Italia o Lucas Zelarayán, de 25, de Tigres, de México.

Fuente: Télam.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO