Fútbol Argentino - Primera

Sólo falta la firma para que San Lorenzo concrete su tercer refuerzo

Por Redacción EG · 10 de julio de 2017

Gudiño quedó a un paso del Cuervo después de varios días de negociaciones. Se suma a Víctor Salazar y a Gonzalo Rodríguez, quien fue confirmado este lunes.

El mediocampista Gabriel Gudiño, procedente del descendido Atlético de Rafaela, afirmó hoy que "sólo falta arreglar mi contrato", al referirse a su inminente y segura incorporación a San Lorenzo, club que necesita reforzarse para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

"Está todo encaminado para seguir mi carrera en otro club. Está muy avanzado el tema de San Lorenzo, sólo falta arreglar mi contrato", declaró al programa radial 'Closs Continental' (AM 590). Sobre el lugar que ocuparía en el equipo titular del Ciclón, dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, el volante sentenció: "Será criterio del técnico donde quiera ponerme. Puedo jugar por los extremos, o las bandas, en cualquiera de los costados", destacó el jugador, de 25 años. 

Con respecto a la confianza que se tiene en esta nueva etapa que se abrirá, el futbolista oriundo de la localidad de Porteña, provincia de Córdoba, declaró: "Confío en lo que puedo dar futbolísticamente, no voy a cambiar mi forma de jugar". Gudiño se inició en el club Porteña Asociación Cultural y Deportiva, donde debutó a los 15 años. Luego integró el plantel de Tiro Federal de Morteros en el Torneo Federal A y desde allí se trasladó a Libertad de Sunchales. En la temporada 2016-2017 se incorporó a Atlético de Rafaela, club que descendió a la B Nacional al finalizar el último torneo de la Primera División.

Fuente: Télam

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO