Primera División

El Burrito Martínez no seguirá en Vélez

El delantero anunció que se va del club de Liniers por el "desinterés" de dirigentes y cuerpo técnico para que continúe.

Por Redacción EG ·

05 de julio de 2017
Imagen
Juan Manuel Martínez, delantero que retornó a Vélez Sarsfield el semestre pasado tras un breve paso por la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, remarcó hoy que abandonó la entidad de Liniers ante “el desinterés” para que continúe un período más. 

“Tomé la decisión de irme ante la falta de interés del club y del cuerpo técnico en que continúe”, precisó el también ex jugador de Boca Juniors en declaraciones al programa radial 'Como te va?' (AM 1050). 

El atacante, de 31 años, tuvo un discreto semestre en la entidad en la que realizó divisiones formativas. Jugó en 12 ocasiones y apenas marcó un gol. 

Si bien el técnico Omar De Felippe lo utilizó menos de los esperado, Burrito Martínez no cargó las tintas hacia la figura del DT y dijo: “Con Omar (De Felippe) no tengo problemas; él es el técnico y decide quién juega o quién no”. 

“En su momento mucha gente me comentó que no tenía que volver a Vélez. Decidí con el corazón y no con la cabeza”, se sinceró. 

En otro orden, el defensor Marco Torsiglieri, que no será tenido en cuenta por Racing, podría sellar su incorporación en las próximas horas y regresar así a la entidad. Sería a préstamo, por una temporada. 

Los dirigentes de Vélez, por su lado, aguardan la respuesta del delantero Gonzalo Bergessio, quien finalizó su vínculo con San Lorenzo. Al jugador se le formuló una propuesta de contrato por una temporada.

Fuente: Télam.