Primera División

Apuzzo, séptimo interinato en Huracán

Apuzzo arrancó su séptimo ciclo como entrenador interino de Huracán, tras la salida de Juan Manuel Azconzábal y mientras la dirigencia trabaja en la contratación de Gustavo Alfaro.

Por Redacción EG ·

05 de julio de 2017
Imagen
Néstor Apuzzo arrancó hoy su séptimo ciclo como entrenador interino de Huracán, tras la salida de Juan Manuel Azconzábal y mientras la dirigencia trabaja en la contratación de Gustavo Alfaro.

Apuzzo dirigió el entrenamiento vespertino del plantel que se prepara para afrontar el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Libertad, de Paraguay, que se disputará el próximo martes en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El entrenador de la reserva y coordinador de las divisiones juveniles del "Globo" será el encargado de dirigir al equipo en el compromiso internacional y luego retornará a sus funciones habituales.

Mientras tanto, la dirigencia encabezada por Alejandro Nadur trabaja para cerrar el acuerdo con Gustavo Alfaro, de reciente trabajo en Gimnasia y Esgrima La Plata, el principal candidato de la lista "de cuatro nombres" que tiene en carpeta para suceder al "Vasco" Azconzábal.

El DT que quedó descartado por el propio presidente fue Frank Darío Kudelka, quien se fue de Huracán en 2014 y precisamente fue reemplazado por Apuzzo.

Durante los anteriores ciclos como interino, Apuzzo obtuvo el ascenso a Primera División en 2014, la Copa Argentina 2014 y la Supercopa 2015.

En cuanto al plantel, el defensor Carlos Araujo ya firmó la renovación del contrato por un año más y en las próximas horas hará lo mismo el mediocampista Mariano González.

Por Daniel Montenegro y Matías Fritzler, a quienes también se les venció el vínculo el pasado 30 de junio, todavía no hubo avances.