Primera División

Chori Domínguez: "Gallardo no me quiere"

El delantero aseguró que el Muñeco le bajó el pulgar a su regreso a River. "En Argentina no voy a jugar en otro club", expresó.

Por Redacción EG ·

05 de julio de 2017
Imagen
El delantero Alejandro Domínguez manifestó hoy su deseo de volver a River Plate, pero al mismo tiempo confirmó que el entrenador Marcelo Gallardo no lo tiene en sus planes.

"Tengo ganas de volver a River, pero Gallardo no quiere", afirmó Domínguez en diálogo con ESPN.

Domínguez, de 36 años, dio por finalizada su etapa en el fútbol griego luego de cuatro años en Olympiakos, donde es considerado ídolo, e intentó un regreso al club de sus amores.

"No hay posibilidad de mi vuelta a River. Yo quiero, los directivos quieren, pero Gallardo no quiere y está en su derecho", indicó el ex Quilmes.

El Chori, quien jugó en dos etapas en River (2001-2004 y 2011-2012), disputó el torneo B Nacional con el "Millonario" con el objetivo de devolverlo a la primera división y dejó a un lado por un momento su carrera en el fútbol europeo. Desde entonces, junto con Fernando Cavenaghi, se ganó aun más el afecto del hincha.

"Quería que la gente sepa por qué no vuelvo. Y no puedo jugar en otro club de la Argentina porque no podía jugar contra River porque no podría dar todo", apuntó Domínguez.