Fútbol Argentino - Primera

Gastón Campi es la tercera incorporación de Estudiantes

Por Redacción EG · 04 de julio de 2017

El defensor ex Racing y Atlético de Rafaela se se sumó a los entrenamientos del Pincha, que termina de arreglar la compra con la Academia. Ya habían llegado Pavone y Lugüercio.

El defensor Gastón Campi se sumó esta mañana a las prácticas de Estudiantes de La Plata y, en las próximas horas, firmará el contrato que lo vinculará al Pincha por 4 temporadas, por lo que se agrega a las llegadas de Mariano Pavone y Pablo Lugüercio, mientras el entrenador Gustavo Matosas espera la llegada de más caras nuevas.

El pase de Campi pertenece a Racing, que le dio una autorización para que comience a entrenarse hasta que se firmen los papeles, en una operación que abarcará la compra del 80 por ciento de la ficha en una suma cercana los 800 mil dólares del defensor que jugó en la última temporada en Atlético de Rafaela.

El técnico uruguayo dirigió hoy la cuarta práctica en City Bell y espera la llegada de otros refuerzos, en especial en la línea ofensiva, dónde los nombres más fuertes son los de Gastón Fernández y Fernando Zuqui.

El plantel deberá afrontar el jueves 13 a las 21.45 el partido de ida por Copa Sudamericana ante Nacional de Bolivia en la altura de Potosí y el martes venidero viajará a Sucre, para desde ahí completar vía terrestre, el mismo día del cotejo, la llegada a la ciudad donde se jugará el cotejo que está a una altura de casi 4.000 metros por sobre el nivel del mar.

Tras el regreso de ese partido, el plantel tendrá una licencia de cuatro días para luego volver a los entrenamientos de cara a la revancha que se jugará en La Plata el 3 de agosto.

Fuente: Télam.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO