Fútbol Argentino - Primera

Independiente acelera la búsqueda de refuerzos

Por Redacción EG · 04 de julio de 2017

Después de que se cayeran algunas posibles incorporaciones, la dirigencia del Rojo quiere cerrar las llegadas de Jonás Gutiérrez, Walter Gargano y Jean Beausejour.

Jean BeausejourJean Beausejour

La comisión directiva de Independiente busca cerrar en esta semana las llegadas de Jonás Gutiérrez, el chileno Jean Beausejour y el uruguayo Walter Gargano ante la disconformidad del entrenador Ariel Holan por haber vuelto a los entrenamientos sin refuerzos.

Mientras Boca se quedó con el zaguero Paolo Goltz, pretendido por el Rojo; River cerró a cuatro refuerzos de jerarquía; Racing Club ya cuenta con tres incorporaciones al igual que San Lorenzo, el conjunto de Avellaneda sigue con el mismo plantel que terminó el semestre.

Esa situación incomodó a Holan y por eso la dirigencia del Rojo, en boca de su secretario deportivo, Jorge Damiani, aseguró hoy en diálogo con Gol de vestuario: "Estamos por cerrar a un jugador chileno y a un uruguayo de jerarquía internacional".

Beausejour, quien es lateral, volante e incluso extremo izquierdo, de 33 años, llegaría desde la Universidad de Chile por dos millones de dólares, aunque restaría arreglar el contrato del futbolista internacional.

Por su parte, Gargano dejaría Monterrey de México en medio de un conflicto con el entrenador argentino Antonio Mohamed, su salida de los Rayados no será la parte complicada, la traba estaría en su alto contrato.

En cuanto al Galgo Jonás Gutiérrez, quien quedó libre en Defensa y Justicia, estaba todo acordado, pero su llegada se trabó a último momento (también lo pretende Vélez Sarsfield); sin embargo, la idea es hacerle un contrato por dos años, situación que se definiría en los próximos días.

Fuente: Télam.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO