Primera División

"El Pity se queda para ganar la Copa"

Así lo manifestó D´Onofrio, en las vísperas del partido contra Guaraní. El acuerdo fue con el representante del jugador. El Sporting Lisboa deberá esperar.

Por Redacción EG ·

03 de julio de 2017
El presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio, desestimó hoy la venta del mediocampista Gonzalo Martínez al Sporting Lisboa de Portugal y aseguró que "es un chico que queremos mucho y se queda para ganar la Libertadores", cuya fase final comenzará este martes con la visita a Guaraní de Paraguay.

Imagen Rodolfo D´Onofrio
Rodolfo D´Onofrio
En cuanto a la venta de Sebastián Driussi al Zenit de San Petersburgo, Rusia, D'Onofrio explicó: “La operación se terminará cuando nos depositen los 15 millones de euros en la cuenta de River, por ahora no pasó, irse es un derecho del jugador y hay que respetar su decisión, nos parece muy bien y no hay que enojarse”.

Sobre el posible retorno de Leonel Vangioni, actualmente en el Milan de Italia, el dirigente admitió que mantiene "una excelente relación" con el jugador pero aclaró que River no le pagará "nada al club donde está", por lo que su salida debe decidirla el propio defensor. "(Nicolás) De la Cruz es un jugador que interesa, estamos expectantes", apuntó sobre el jugador del Liverpool uruguayo.


Mala relación con Guaraní


Por otra parte, D´Onofrio se mostró molesto por las declaraciones de sus pares de Guaraní en relación a los casos de doping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, por lo que confirmó que "no habrá cena de camaradería antes del partido". "Nos deben unas disculpas porque mintieron, no tienen ningún derecho a estar enojados, no me parece bien lo que dijeron”, enfatizó.

Fuente: Télam