Fútbol Argentino - Primera

Otra mala noticia para Independiente

Por Redacción EG · 03 de julio de 2017

Gigliotti no se recuperó de la pubialgia y será baja por dos meses. Caído Chumacero y frío lo de Jonás, la única cara nueva del Rojo en su primer día de entrenamiento fue Alexis Zárate.

Independiente regresó hoy a los entrenamientos y el entrenador Ariel Holan ya recibió una mala noticia, más allá de que aún no ha llegado ningún refuerzo, y es que el delantero Gigliotti será sometido a una operación por hernia deportiva y pubialgia.

El ex delantero de All Boys, San Lorenzo y Boca entre otros equipos del fútbol argentino no respondió bien al tratamiento realizado durante la última parte del campeonato y por eso será sometido a una cirugía que lo alejará de las canchas por alrededor de dos meses. Los últimos '9' que trajo el 'Rojo' fueron intervenidos quirúrgicamente: Lucas Albertengo por la rotura de ligamento y meniscos de la rodilla derecha y Leandro Fernández por ruptura del ligamento cruzado anterior. 

Otros lesionados



Además el volante ofensivo Walter Erviti trabajó diferenciado, se recupera de un esguince medial en rodilla izquierda que padeció durante el certamen, y el delantero misionero Martín Benitez trabajó aparte por padecer un esguince medio tarsiano en el pie izquierdo.

Las únicas caras nuevas con las que contó Holan y su cuerpo técnico fueron el defensor Alexis Zárate, regresó de su préstamo en Temperley, y el delantero Francisco Pizzini, quien regresó de Olimpo de Bahía Blanca con rotura de ligamentos cruzados y lateral interno de la rodilla izquierda.

De este modo el panorama general no es bueno para el Rojo, ya que el miércoles próximo recibirá a Deportes Iquique de Chile por la Copa Sudamericana, y de momento el único refuerzo cercano parece ser Jonás Gutiérrez, aunque la negociación se complicó en las últimas horas ya que el cuerpo técnico pretendía que el 'Galgo' estuviera presente hoy en Villa Domínico.

Fuente: Télam
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO