Fútbol Argentino - Primera

Gudiño, al que quieren San Lorenzo y River: "Me encantaría jugar copas"

Por Redacción EG · 03 de julio de 2017

El jugador que se destacó en Atlético de Rafaela sabe que su futuro puede estar en uno de los grandes.

Fue uno de los mejores jugadores del campeonato, integrante del equipo ideal de El Gráfico, y ahora Gabriel Gudiño, volante por derecha de Atlético de Rafaela, se prepara para lo que vendrá. Muy probablemente, sus actuaciones se traducirán en ofertas. En Ataque Futbolero (Radio Güemes, lunes a viernes de 20 a 21), el volante habló sobre su presente y su futuro.

Su actualidad


“No sé si fui una revelación; fue todo muy rápido. Las cosas se dan a su determinado tiempo, estoy tranquilo en ese sentido y confío en mi mismo y en lo que puedo llegar a dar. Tengo mucho que agradecerle a Chocho Llop". 

Sobre Atl. Rafaela


“Puertas adentro se armó un grupo muy lindo, aunque nos quedamos con un gustito amargo, esto es fútbol. La gente nos bancó siempre”.

Su futuro


“Me encantaría seguir escribiendo mi historia e ir a un equipo grande que juegue copas. Me encantaría jugar copas, sería un sueño hecho realidad. No he tenido la oportunidad de hablar con ningún técnico. (Supongo que) que te llame el propio técnico para estar en su equipo te da más confianza. Tengo entendido que Rafaela tenía algo concreto con San Lorenzo y también hay alguna comunicación de River y Talleres. La semana que viene seria el tiempo para definir el futuro”
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO