Primera División

Pity Martínez, prioridad para Sporting Lisboa

El club portugués intentará realizar alguna venta para poder abonar los 16.500.000 euros que pretende River por el pase del volante.

Por Redacción EG ·

01 de julio de 2017
Imagen
El mediocampista ofensivo de River Gonzalo Pity Martínez es la prioridad para el Sporting Lisboa, de Portugal, entidad que intentará realizar alguna venta para poder abonar los 16.500.000 euros que pretende el club argentino por el pase, señaló hoy la prensa portuguesa.

La prensa portuguesa reveló hoy que el dirigente del Sporting Guilherme Pinheiro estuvo en Buenos Aires notificándose sobre los requerimientos de River para vender a Martínez, y regresó a Lisboa dejando en claro a la dirigencia "Millonaria" que volverán a la carga por el jugador que les solicitó el entrenador del equipo lusitano, Jorge Jesús.

Sporting intentará conseguir gran parte del dinero que pretende River, 13.000.000 de la claúsula de rescisión y 3.500.000 de impuestos, aunque el jugador difícilmente deje al club de Nuñez en medio de la definición de la Copa Libertadores, indicó el periódico A Bola.

En cuanto a la posibilidad de que Sporting contrate al mediocampista de Racing y el seleccionado argentino marcos Acuña, el periódico acentuó que el jugador le interesa al club de Lisboa, pero que la prioridad es Martínez, surgido de Huracán.