Primera División

San Lorenzo prepara su partido ante Emelec

Angeleri, que padece una lesión menor, y Víctor Salazar, que se convirtió en el primer refuerzo, integrarán el once inicial para el juego del jueves por octavos de final de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2017
Imagen
El defensor Marcos Angeleri, que padece una lesión menor según se confirmó, y el lateral Víctor Salazar, que pasó la revisión médica y se convirtió en el primer refuerzo, integrarán el once inicial para enfrentar el próximo jueves por octavos de final de la Copa Libertadores de América a Emelec, de Ecuador, en Guayaquil.

Como consecuencia de los estudios efectuados al jugador de 34 años, se confirmó que sufrió una "fatiga muscular grado 1 en la cara posterior del muslo derecho" en el partido por la última fecha del torneo de la Primera División en el empate 1-1 ante Talleres de Córdoba.

Otra buena noticia para el plantel dirigido por Diego Aguirre fue la primera incorporación: el zaguero por derecha Víctor Salazar, proveniente de Rosario Central -club al que San Lorenzo le compró el 80% del pase en 1.8 millones de dólares-, hoy pasó la revisión médica y firmará por los próximos 4 años.

De esta manera la defensa para el partido del jueves sería con el debut de Salazar por derecha, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas.

San Lorenzo se medirá ante Emelec en Guayaquil el jueves 6 de julio por octavos de final de la Copa Libertadores, partido que se disputará a las 21.45 (de Argentina), en el estadio Jorge Capwel de Guayaquil, y que dirigirá el árbitro colombiano Wilson Lamouroux.

Fuente: Télam.