Primera División

Ortigoza: “Me seduce Central”

El volante habló sobre su salida de San Lorenzo y confesó que le interesa la propuesta del equipo rosarino.

Por Redacción EG ·

30 de junio de 2017
Imagen Orti ya se despidió de San Lorenzo.
Orti ya se despidió de San Lorenzo.
Este viernes, Néstor Ortigoza dio una entrevista con Sportia y contó sus sensaciones por dejar de ser jugador de San Lorenzo: “Me voy tranquilo con lo que hice yo. Me encariñé mucho con el club, me va a costar sacármelo la cabeza y recargar energías para lo que viene. Me siento raro. Es raro despedirme”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:  

Las negociaciones



“En esta última semana, ya antes del partido de Banfield, ahí ya me veía medio afuera. No se bien por qué, se dio así, de esa manera. Sorprendido, tratando de caer un poco y empezando a pensar en lo que viene para mí. Hay cosas que no entiendo tampoco. Estaría bueno que alguien hable también. Yo dije todo lo que tenía para decir. En estos años, yo rendí bien y jugué siempre. Me siento vigente, me siento bien. Sentía que podía seguir a la altura de San Lorenzo. A donde siga, voy a tratar de dar lo mejor de mí y tratar de lograr los objetivos. Vengo demostrando hace 7 años que estoy bien. La idea mía era retirarme en San Lorenzo”.

Pasar de página



“De San Lorenzo no me olvidó más. Es difícil desprenderse rápido. Una vez que me ponga la camiseta de otro club, voy a tratar de dejar la vida en los entrenamientos y en los partidos. No es fácil. Hoy me despido de mis compañeros, tengo que cambiar el chip y ponerme otro. Soy un profesional y a donde vaya tengo que dejar todo y meterme n el proyecto del lugar a donde vaya”.

El interés de Rosario Central



“Me seduce Central, es un club grande, siempre juega con cancha llena de local. Hablé con el Colo Cetto (Mauro), me hizo la propuesta y lo están hablando con mi hermano. No está ni cerca ni lejos, están hablando. Me pone muy contento, vamos a ver cuál es la mejor decisión”.

El llamado desde Arabia



“Ramón me llamó, hablé con Emiliano. Tienen un solo cupo y llevaron un arquero, así que ya no corre”.

La posibilidad de Boca



“A partir de hoy quedo sin club, ¿por qué voy a cerrar alguna puerta? No soy Messi. Mi carrera continúa”.

El penal errado ante Banfield en su despedida del Nuevo Gasómetro



“Estaba muy nervioso, quería patear el penal y que se termine. Estaba apurado. Era el último partido en cancha de San Lorenzo, la gente, en toda la cancha había banderas. Estaba apurado, estaba exaltado, el arco se me hizo muy chico”.

El trabajo de la dirigencia



“Vienen haciendo las cosas bien. Ganaron la Libertadores, levantaron un club que estaba muy mal. Salimos campeones de un torneo local, hicimos muchas cosas buenas. No por no haber llegado un acuerdo conmigo son malos dirigentes”.