Fútbol Argentino - Liga Profesional

Acuña emigraría a Portugal

Por Redacción EG · 30 de junio de 2017

Según medios locales, el Huevo seguiría su carrera en el Sproting Lisboa, que también tiene en carpeta al Pity Martínez.

Acuña, slaudando a la gente tras el triunfo de anoche.Acuña, slaudando a la gente tras el triunfo de anoche.

Sporting Lisboa deberá decidir en las próximas horas si contrata a Marcos Acuña, de Racing y el seleccionado argentino, o Gonzalo Martínez, de River, según lo anunció hoy la prensa portuguesa. 

Según el periódico A Bola, el Sporting podría decidirse por Acuña, quien anoche fue figura en el triunfo de Racing ante Independiente Medellín (3-1) de Colombia por la Copa Sudamericana, debido a que su cotización de 8.500.000 de euros es más accesible. Luego del partido, el Huevo fue claro: “Los dirigentes prometieron venderme y espero que cumplan”.

Para los portugueses, la llegada del Pity es más complicada, ya que River impuso una cláusula de rescisión de 13.000.000 de euros, más el 27 por ciento de los impuestos, que elevaría la suma a 16.500.000.

A ello se le suma que River no quiere transferir a Martínez, ya que desea tener su máximo potencial para ganar la Copa Libertadores, mientras que Acuña tiene la palabra de la dirigencia de Racing acerca de venderlo a un club del exterior en este receso de invierno.

En el Sporting Lisboa juegan los argentinos Ezequiel Schelotto (ex Banfield), Alan Ruiz (ex Gimnasia, San Lorenzo y Colón) y Rodrigo Battaglia (ex Huracán, Racing y Rosario Central).

Fuente: Télam.
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO