Primera División

Scocco: “Siempre tuve admiración por River”

Luego de realizarse la revisación médica, Nacho habló con los medios y contó sus sensaciones por llegar al Millonario.

Por Redacción EG ·

29 de junio de 2017
Imagen Nacho, saliendo de la clínica donde se hizo los estudios médicos.
Nacho, saliendo de la clínica donde se hizo los estudios médicos.
Este jueves, Ignacio Scocco se hizo la revisación médica con River. Por la tarde firmaría su contrato y mañana ya entrenaría con sus nuevos compañeros. A la salida de la clínica, habló con los medios y opinó sobre la posibilidad de jugar el próximo 4 de julio, ante Guaraní, por Copa Libertadores: “Tengo la ansiedad de querer estar entrenando con mis compañeros y a disposición del entrenador. Gallardo va a decidir si estoy o no en condiciones para ayudar al equipo el martes”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su sentimiento por River



“De chico siempre tuve admiración por River, toda mi familia es hincha del club. El 80% de mis amigos son hinchas de River. Hoy estoy acá y obviamente trato de que la gente me quiera por lo que pueda llegar a hacer en la cancha y no por lo que diga en el micrófono”.

Sus charlas con Gallardo y cómo ve al equipo desde afuera



“Siempre tuve la posibilidad de hablar con Gallardo y eso para mí es importante. Es importante que el entrenador manifieste las ganas de contar con uno. A River lo veo como un equipo ofensivo que va a buscar siempre el partido”.

Su posición



“Va a depender del entrenador. Me ha tocado jugar en diferentes puestos del frente de ataque y la decisión la va a tener gallardo. Considero que no soy un nueve de área. Soy mas un segunda punta, intento salir a jugar e intercambiar posiciones”.

La importancia de jugar la Libertadores



“Obviamente es un plus extra que tenes el de estar peleándola. En mi carrera me ha tocado jugar Copa Libertadores y pelear instancias finales. Hay que ser conscientes de lo que se juega”.