Primera División

Enzo Pérez se acerca a River

El conjunto Millonarío tendría todo arreglado con el Valencia para comprar el pase del volante, que firmaría un contrato por tres años.

Por Redacción EG ·

28 de junio de 2017
Imagen Enzo Pérez, jugando la final del Mundial de Brasil contra Alemania.
Enzo Pérez, jugando la final del Mundial de Brasil contra Alemania.
De a poco, River va reforzando su plantel con nombres de jerarquía, que lo posicionan como un fuerte candidato para la Copa Libertadores. Ya llegaron Javier Pinola y Germán Lux, Ignacio Scocco está al caer y hoy se conoció que la próxima incorporación sería Enzo Pérez, quien le daría un importante salto de calidad al equipo.

Luego de dos temporadas, donde se convirtió en capitán, el mendocino terminó su ciclo en el Valencia. Pese a que tenía ofertas para seguir su carrera en Europa, su deseo era jugar en Núñez. Presionó a la dirigencia y finalmente River compraría su pase en una suma cercana a los 4 millones de euros, cuando el conjunto Che le había pagado al Benfica 25 millones por su ficha, hace dos años.

Pérez tiene 31 años y firmaría un contrato por tres temporadas. En el esquema que utiliza actualmente Marcelo Gallardo, el ex jugador de Estudiantes y Godoy Cruz podría jugar en los cuatro puestos del mediocampo. Lo que tendría que definir el Muñeco es quién sale del equipo. Leonardo Ponzio es el símbolo y el capitán, Gonzalo Martínez es el más desequilibrante e Ignacio Fernández el organizador, por lo que Ariel Rojas, que bajó su nivel en los últimos partidos, podría terminar perdiendo el puesto.