Primera División

La felicidad del presidente de Olimpo

Alfredo Dagna destacó el final del campeonato del equipo que preside y dedicó la permanencia en Primera a su familia, a los hinchas y a la Comisión Directiva de la entidad bahiense.

Por Redacción EG ·

26 de junio de 2017
Alfredo Dagna, el presidente de Olimpo, destacó “el segundo semestre bárbaro de este equipo, con todo lo que trabajó” para mantenerse en Primera División. Dagna dijo en la zona de vestuarios del estadio José María Minella de Mar del Plata que “después del empate ante Boca, tras ir perdiendo por dos goles en una cancha como la de Olimpo en que el 80 por ciento de los resultados no se revierten, se supo que este equipo no podía descender”.


Esta hinchada con todos los jugadores de PRIMERA NO SE VA Gracias jugadores y cuerpo tecnico x el gran compromiso. Somos el GRANDE DEL SUR pic.twitter.com/fSPGWvRjtZ
— Alfredo Dagna (@AlfredoDagna) 27 de junio de 2017

“Es una alegría por mi familia, por los hinchas y los socios, y por la comisión directiva de este club que me banca”, completó Dagna consumado el triunfo 3-0 sobre Aldosivi que hizo que el equipo que preside mantenga la categoría.

Fuente: Télam